12.11.13

ciclo



Diseño y creación de una nueva marca global de distribución y venta minorista de productos económicos. Los productos son artículos genéricos para el hogar y la oficina.

Nuestro público objetivo principal serán mujeres de entre 20 y 35 años que tienen un especial interés en las tendencias del hogar. Son mujeres urbanas, actuales y cosmopolitas.

Para atraerlas crearemos diferentes ambientes inspirados en las últimas tendencias de decoración y se actualizarán frecuentemente los productos de la tienda para asegurar que nuestro cliente puede obtener siempre estas últimas tendencias.

El concepto a desarrollar es transmitir la idea de cambio. Esto lo vamos a realizar a través de un lenguaje visual relacionado con la química.

Este concepto de cambio nos lleva a la palabra Ciclo que significa fenómeno periódico que se repite ordenadamente, y por tanto a la palabra periódico, que significa que ocurre o tiene lugar cada cierto tiempo.

Estas dos palabras están relacionadas con la química, dónde un ciclo es la cadena carbónica que existe en los compuestos químicos orgánicos y dónde existe una tabla periódica de elementos. Los cambios de los artículos principales de la tienda se producirán periódicamente en relación con el material principal del que están hechos.

Una vez relacionados estos conceptos de renovación de nuestra tienda y la química realizamos una imagen visual apoyada en la simbología de la química y sus representaciones.