6.11.16

legato espacio musical


Legato Espacio Musical nace en 2016 gracias a la inquietud pedagógica musical de Marina y Saúl, profesores titulados superiores en las especialidades de violín y piano respectivamente. 

En Legato creen que la música es importante y que ayuda a los niños en su desarrollo como seres humanos. Por ello, ofrecen una educación musical integral, efectiva y positiva en la que los padres adquieren un papel activo acompañando a sus hijos en el camino del aprendizaje musical.
Las marcas Legato conforman todos los servicios que se ofrece en el espacio musical. Cada uno de ellos se diferencia por un color corporativo secundario.

El sello y el logotipo de estas podrán ir por separado en un contexto corporativo.


La gráfica complementaria influye mucho en la imagen corporativa global. Esta gráfica es la que se aplicará tanto en la papelería y el diseño del espacio corporativo, cómo en la comunicación con los clientes o la publicidad. 
La gráfica complementaria de Legato consiste en una familia de duendecillos de distinto sexo y raza, un gato y varias flores y plantas.




Podemos ver algunos usos de esta gráfica complementaria en la página de "construcción" de la web, publicaciones especiales en las redes sociales en referencia a distintas festividades, etc.



Para ofertar las clases y dar a conocer este proyecto se han creado flyers con ofertas especiales.


También se han creado dos diarios de clase a modo de agenda, uno para los alumnos de violín y otro para los alumnos de piano. En ellos los niños van rellenando las actividades que completan cada día y llevan un seguimiento de sus propios avances de una forma divertida.

Estas son algunas páginas con pequeños detalles del diario de clase, cuyo interior es en escala de grises por el ahorro de costes pero no por ello tiene que ser menos divertido para los peques.