3.12.15

babelfun: vinilos







Diseño de vinilos para la fachada de una academia de idiomas, Babelfun. La academia que se encontrará en la Avenida de Europa de Murcia, a las espaldas del instituto Juan Carlos I, contará con cusros de Inglés y Francés enfocados a los exámenes oficiales, clases de apoyo para primaria y secundaria, y su producto estrella, las clases para desarrollar el intelecto cálculo mental con ábaco japonés para los más pequeños. 

Con estas ilustraciones se pretende llamar la atención tanto de los padres como de los niños, dejando claro en todo momento que la academia se enfoca en los idiomas pero dando apoyo a otras asignaturas como matemáticas o ciencias en general. Tampoco se buscaban unas ilustraciones muy infantiles, puesto que también va dirigido a los adolescentes de secundaria y puede que en un futuro se amplíen las clases al público adulto. Sólo se han creado unos personajes más infantiles para las clases de cálculo mental con ábaco, que sí son para niños a partir de 5 años. 

Con el fondo de los vinilos se ha creado una continuidad dependiendo de la fachada en la que estos se van a colocar. Esta sería la disposición de los vinilos en la fachada de la academia:



    

*Anteriormente ya cree los vinilos para otra academia de inglés The English Academy y posteriormente para Chatterbox.