3.11.15

gispert: murcia gastronómica



Estos diseños son para la campaña publicitaria previa a Murcia Gastronómica de Gispert. La campaña empezó con un sorteo para el que creé un mailing, he imágenes para las redes sociales y una landing page que es a dónde se accedia desde el mailing y las redes sociales porque es dónde la gente se apuntaba realmente al sorteo.


La segunda fase de la campaña se centró en la adquisición de una impresora 3D que trabaja con chocolate y que se iba a exhibir en la feria. 

Gispert es una empresa de venta de software y hardware, entre sus productos se encuentran las impresoras 3D, pero esta impresora 3D de chocolate aún no es uno de sus productos, la crearon hace poco los alumnos de Universidad Politécnica de Cartagena y un comercial de Gispert, Jorge, tuvo mucha vista pensó en que le daba relación a la empresa de hardware con la gastronomía, ideal para llevarla a la feria.

Con la impresora de chocolate cree anuncios digitales para las redes sociales y un anuncio en papel para la prensa local. La impresora tuvo bastante tirón y gracias a ella Gispert viajó hasta Madrid para salir en el hormiguero con Pedro Sanchez, candidato del PSOE a la presidencia.