21.10.15

receta tarta de quesitos


El otro día fue mi cumpleaños y llevé a la ofi mi tarta de quesitos, con la que mi madre ha llegado a ganar premios y ganarse un extra a fin de mes vendiéndolas en la plaza de abastos de Carmen, de aquí de Murcia. A mis compañeros les gustó tanto que me pidieron la receta, y yo que creo que compartir las cosas buenas hacen del mundo un lugar mejor, no tengo problemas en poner la receta públicamente para todos vosotros.
 Lleva:

  • 1 YOGUR natural 
  • 1 vaso de yogur + 2 cucharadas de AZÚCAR 
  • 1 vaso de yogur + 1 cucharada de HARINA 
  • 1 vaso de yogur de LECHE 
  • 1 sobre de LEVADURA ROYAL 
  • 3 HUEVOS 200 ml de NATA LIQUIDA para cocinar 
  • 4 QUESITOS tipo “la vaca que ríe” 

La elaboración la podéis ver en la imagen, espero que os guste. Bon Appetit!