23.9.15

sogesdoc




¡Por fin he terminado esta web! Se trata de sogesdoc, un software de gestión documental. Ha sido complicadísima, la empecé a principios de Junio, y han sido tres meses y medio de arduo trabajo hasta que por fin la hemos acabado. Os invito a que naveguéis por sus páginas, porque he diseñado tantas que no podía subirlas todas aquí, y eso que aún le faltan cinco páginas de información pero son menos relevantes y pueden esperar. 




Empecé haciendo simplemente el diseño  para mis compañeros informáticos, y a partir de que aprendí  bootstrap a finales de julio con la página de tpwsoft, me dediqué también a maquetar esta web. Ha sido muy satisfactorio ver hasta dónde puedo llegar aprendiendo algo nuevo tan rápido y haciendo un proyecto tan difícil como este. 




Realmente me siento muy orgullosa de este trabajo y estoy muy agradecida a mis compañeros, Jose como jefe de proyecto que me ayudaba a no perderme entre tanta información, y Zoilo Dani como programadores que se encargaban de que todo lo que yo maquetaba luego funcionase y me ayudaban cuando alguna página se me resistía.



Además también he diseñado la cabecera de sus videotutoriales, podéis verlos en youtube.