20.1.14

murcia sana: diseño multimedia


Receta sana: calabacines rellenos from Lydilena on Vimeo.

Página web.


Banner.

Canal de youtube.

Para reforzar de forma secundaria la campaña "Murcia Sana" se ha utilizado la técnica de marketing de contenidos que consiste en crear y distribuir contenidos de utilidad para nuestro público objetivo. Con esta técnica se utiliza ese contenido que resulta de valor para nuestros usuarios para llegar a ellos sin decirles directamente lo buenísimos que son nuestros servicios.

El contenido de interés que se ha optado por generar son recetas típicas de la región sanas, baratas y fáciles de hacer. Estas recetas estarían disponibles en la web y en un canal de Youtube.

Youtube ahora cuenta con el algoritmo de búsqueda y las bases de datos de google, lo que permite llegar a los usuarios más adecuados en función de quiénes son, dónde se encuentran y cuáles son sus intereses. Por ejemplo, personas de entre 35 y 44 años de Murcia con hijos.

El público siempre está en movimiento. Con youtube los vídeo les llegarán al smartphone, al tablet o al ordenador. El 25% de las reproducciones totales de YouTube se realizan desde dispositivos móviles.

Este canal permite que los usuarios compartan tus vídeos, se suscriban al canal y crea oportunidades para comunicarte con los clientes.