Receta sana: calabacines rellenos from Lydilena on Vimeo.
Página web.
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Canal de youtube.
Para reforzar de forma secundaria la campaña "Murcia Sana" se ha utilizado la técnica de marketing de contenidos que consiste en crear y distribuir contenidos de utilidad para nuestro público objetivo. Con esta técnica se utiliza ese contenido que resulta de valor para nuestros usuarios para llegar a ellos sin decirles directamente lo buenísimos que son nuestros servicios.El contenido de interés que se ha optado por generar son recetas típicas de la región sanas, baratas y fáciles de hacer. Estas recetas estarían disponibles en la web y en un canal de Youtube.
Youtube ahora cuenta con el algoritmo de búsqueda y las bases de datos de google, lo que permite llegar a los usuarios más adecuados en función de quiénes son, dónde se encuentran y cuáles son sus intereses. Por ejemplo, personas de entre 35 y 44 años de Murcia con hijos.
El público siempre está en movimiento. Con youtube los vídeo les llegarán al smartphone, al tablet o al ordenador. El 25% de las reproducciones totales de YouTube se realizan desde dispositivos móviles.
Este canal permite que los usuarios compartan tus vídeos, se suscriban al canal y crea oportunidades para comunicarte con los clientes.