12.5.11

mi hermana y yo


Mi hermana y yo from Lydilena on Vimeo.
Este proyecto consiste en una imitación del video-documentalMi hermana y yo” de la directora Virginia García del Pino.
Para conservar el sentido de empatía que pretendía Virginia García he escogido el tema “En lo bueno y en lo malo” del dúo Pimpinela que habla de una historia común entre hermanos con la que cualquiera se puede reconocer.
Para elaborar el video he analizado cada plano del original y he buscado una localización lo más afín posible. Al principio busqué esa similitud en el paisaje pero lo realmente significativo de los planos eran los sujetos y la interacción que hay entre ellos.
El montaje se ha realizado plano a plano, comprobando que cada uno de ellos dure los mismos fotogramas que en el original. Se ha realizado con el programa After Effects.